Sameep: por trabajos en el primer acueducto, se verá afectado el servicio en localidades del interior chaqueño
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: por trabajos en el primer acueducto, se verá afectado el servicio en localidades del interior chaqueño

Habrá corte de servicio en las localidades de La Plaza y Quitilipi


Libertad Digital

Libertad Digital
07/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el objetivo puesto en optimizar el servicio y llegar con un buen suministro de agua potable de cara al próximo verano, la empresa de agua ejecutará trabajos programados este jueves sobre el Primer Acueducto. Las tareas se realizarán en la zona de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Previo a ello, se parará el bombeo por 15 horas aproximadamente en la planta de La Escondida este miércoles 7 en horario de la tarde para desagotar el Acueducto.

Por estos trabajos, verán afectado su servicio las localidades de Presidencia de la Plaza, Machagai y Quitilipi. Por su parte, desde Sáenz Peña hasta Villa Ángela, la afectación será parcial porque cuenta con el aporte del segundo acueducto.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.