Un estreno que mete miedo y copa casi todas las funciones de los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un estreno que mete miedo y copa casi todas las funciones de los cines

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de IT (segunda parte). El largometraje sobre un payaso que asusta mucho y que promete vender muchísimas entradas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

IT (segunda parte): "Esta semana tiene un estreno y es un gran estreno porque va a copar casi toda la cartelera, y todos los horarios. En 2017 cuando se estrenó fue un éxito y es una de la más taquillera del género de terror, aunque mezcla con otros géneros, siempre pensando en asustar. El director es argentino (Andres Muschietti) y continúa la historia anterior, con diferentes actores. Tiene muy buenas críticas de toda la gente que la vió. Son casi tres horas".

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.