Libertad Digital
El programa “Chau Mosquito” se efectuó este lunes en forma simultánea en distintos barrios de Resistencia. El objetivo es combatir la proliferación del insecto en la ciudad. En esta oportunidad, municipales fumigaron la zona sur, desde avenida Hernandarias hasta calle Ushuaia y Quijano y los barrios ubicados desde la avenida Alberdi hasta la San Martín.
Las tareas de fumigación, que se realizan con termonieblas, se desarrollan en alrededor de 20 barrios por día continuando en Villa Nueva, Villa Don Alberto, Palermo I y II, Juan Domingo Perón, Bettina Vásquez y también en los asentamientos en inmediaciones a Las Palmeritas.
El asistente ejecutivo en Saneamiento comunal, César Ayala, detalló que el programa “Chau Mosquito” avanzará desde la periferia hasta el centro de la ciudad y recomendó a los vecinos concretar la limpieza de su terreno para evitar la acumulación de recipientes que puedan contener agua y se conviertan en lugares propicios para el desarrollo del mosquito.
Finalmente, explicó que el insecticida que se lanza desde los vehículos "está aprobado por el Ministerio de Salud Pública y no afecta la salud humana, ni perjudica a los animales o plantas".
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.