El municipio realizó el mantenimiento de la Plaza de la Integración
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio realizó el mantenimiento de la Plaza de la Integración

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó trabajos de desmalezamiento y limpieza de desagües pluviales que el Municipio desarrolló en el paseo ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España, en el límite con Barranqueras.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Estas tareas se dan en colaboración con la Provincia, de la cual depende este espacio verde, y se enmarcan en el programa “Resistencia + Limpia”, pensado por el intendente Gustavo Martínez para mantener saneada la ciudad. Acompañaron el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, y el concejal de Resistencia por CER, Mario Delgado.

Una cuadrilla de 15 operarios con motoguadañas y palas, sumado a un tractor fueron los encargados de poner este espacio verde en condiciones en menos de 48 horas.

Westtein, contó: “Desde nuestro ámbito nos propusimos colaborar con el Gobierno Provincial porque consideramos que este es un punto de encuentro donde viene la familia a recrearse, no solo habitantes de Resistencia sino también de Barranqueras, y por esa razón es necesario tenerlo en buenas condiciones”.

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, explicó que “las tareas que se efectuaron tienen que ver con desmalezado y corrección de algunos desagües pluviales, ya que es necesario tener en cuenta que gran parte de las hectáreas que pertenecen al Regimiento desagotan en las zanjas que se encuentran alrededor de la plaza, que a su vez conectan con la boca de tormenta que está en la 9 de Julio”.

ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS

El concejal Delgado detalló que “este espacio verde, si bien está bajo dependencia de la provincia, lo que más nos interesa es que todos aquellos vecinos de Resistencia y Barranqueras que quieran disponer de la Plaza Integración la encuentren impecable para desarrollar actividades de esparcimiento”, y finalizó diciendo que “es menester capitalizar todas las demandas de los vecinos para resolverlas en corto tiempo, y de esta manera atender a la ciudadanía en sus reclamos”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.