Nota de audio: Completa
Club Social
"Si bien es cierto que hay un malhumor social producto de la situación actual del país y eso se traduce en la calle, siendo el inspector de tránsito objeto del descargo de la gente, no se está dando ninguna agresividad. En algunos casos tuvimos episodios de resistencia al procedimiento, pero no incurrió en ninguna agresión física", manifestó.
Sardi también mencionó que algunas de las discusiones más frecuentes se da entre choferes de colectivo y motociclistas, pero no pasa a mayores.
"Los choferes tienen una frecuencia que cumplir y el motociclista suele tener conductas desaprensivas sobre el tránsito y así se producen estas situaciones", agregó.
Por otra parte, con respecto al estacionamiento de motos en ambos lados de la calle dijo que "en Irigoyen del 500 al 600, al costado del Municipio, y en Monteagudo del 0 al 100, donde hay un call center y una clínica privada, estamos haciendo un ordenamiento de motos y trabajando en lo que respecta al estacionamiento, lo que amerita señalización vertical y horizontal y reglamentación".
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
4
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
5
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.