Juntan frazadas y ropa de abrigo para personas en situación de calle
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juntan frazadas y ropa de abrigo para personas en situación de calle

Aldana Lavergne, coordinadora de Fundación Sí en Resistencia, brindó detalles de la campaña solidaria que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos juntando frazadas y ropa de abrigo, guantes y medias que son muy necesarios. Lo que colectamos con las donaciones vamos a destinarlo a personas en situación de calle y a un merendero de Fontana", explicó.

Los martes y jueves, desde las 21:30, salen de recorrida nocturna para acompañar y asistir a las personas sin hogar que viven y duermen en las calles.

Las donaciones se pueden llevar a las facultades de Humanidades y Arquitectura de la UNNE, Av. 25 de Mayo 963 (Recor SRL), Obligado 130 (Leyendas de acero),Av. San Martín 167 (Huellitas) o Don Bosco 214 (Lulú de la bolsa).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.