Comedores universitarios abren sus puertas hoy: cómo serán los menús y cuánto costarán
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comedores universitarios abren sus puertas hoy: cómo serán los menús y cuánto costarán

Eduardo Cibils, secretario general de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), contó detalles. Además, ¿sabías que hay 1.472 cupos para comer gratis? ¿Cómo se consiguen?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La universidad tiene tres comedores. Uno en el campus de Resistencia, otro en el Campus Cabral de Corrientes y otro en el campus Deodoro Roca, también en la vecina capital. Todos abren hoy sus puertas para estudiantes, docentes y no docentes”, resumió.

Aseguró que “los manús son variados y están controlados por nutricionistas”. “El control de la calidad de la comida es estricto”, afirmó.

Contó que los menús tienen una entrada, un plato principal y un postre. El costo es de $ 25 para estudiantes y de $ 90 para docentes y no docentes.

Más allá de esto, el 11 de febrero comienza la inscripción a las becas. Hay 1.472 cupos, que comenzarán a recibir su ración gratis a partir de mayo.

“El resto paga un ticket y comen; hay unos 1.200 cupos por comedor por día”, detalló.

“En los últimos años comenzó a haber un aumento de los estudiantes que van a comedores a buscar el servicio de comida. Para eso se buscó una solución, donde se implementó una serie de viandas. Ahora se puede ir con recipientes y recibir su ración 'para llevar'”, finalizó.

En esta nota: #unne #universitarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.