Alberto Fernández: "Estoy cansado de esta Argentina desigual"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alberto Fernández: "Estoy cansado de esta Argentina desigual"

El primer mandatario marcó una agenda de igualdad de géneros, de resarcimiento histórico con el Norte y además dejó un fuerte mensaje político. ¿Qué obras se vienen para el Chaco?


Libertad Digital

Libertad Digital
08/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El presidente saludó a los "amigos, amigas y amigues del Chaco", marcando una agenda clara en uno de los temas que ya había expuesto en campaña: la igualdad de géneros.

Más tarde expresó su felicidad por entregar 25 casas. "Durante toda la campaña me cansé de decir que estoy cansado de la Argentina desigual que concentra tanto en el Centro y el Sur y olvida tanto al Norte", continuó.

"Todos tenemos derechos a vivir. Tener un techo, es un derecho humano. Es inadmisible pensar que hay gente que cada noche deambulan para conseguir un banco o un resguardo", disparó.

"Quiero vivir en un país donde como mínimo podamos darle agua potable y casa a nuestros hijos", expuso.

Dijo que la "reparación histórica se la merece todo el Chaco".

"Voy a cumplir con lo que dije en campaña. Voy a empezar por los que menos tienen. Sé que hoy les duele a los que más tienen, pero eso se va a ver recompensado", mencionó.

Mencionó al Puerto de Las Palmas como uno de las tareas que tiene por delante. "Estoy acá para arreglar las injusticias cometidas", concluyó.

En esta nota: #albertofernández

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.