¿Cuál fue el fenómeno que se dio en el cielo de Resistencia?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cuál fue el fenómeno que se dio en el cielo de Resistencia?

Luis romero, coordinador del programa de Cambio Climático del Ministerio Ambiente, contó detalles sobre el hecho que estuvo en boca de todos en las últimas horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El fenómeno que se dio sobre el cielo de la ciudad, cubrió el cielo de la capital chaqueña. Según el especialista consultado, “no es atípico”.

“Es una situación particular que se da por la presencia de nubes medias y alta. Tiene gotitas de hielo y agua que dispersan los rayos solares en una gama de colores. Se llama iridiscente y lo particular es que estuvo acompañada de un halo”, detalló.

Contó que este tipo de nube ya se observó en el sudoeste la semana pasada, en San Martín y La Leonesa el lunes y luego en Formosa. También se lo vio en Corrientes.

“En general cuando aparece este tipo de situación tiene que ver con un cambio de tiempo en las próximas horas”, avisó.

En esta nota: #curiosidades #fenómenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.