Música en Libertad
07/08/2019
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
10'59"
Libertad Digital
"Hay mucho disgusto con la política, porque los dirigentes políticos que están en funciones no han hecho otra cosa que estar mirándose el ombligo", indicó.
""Jamás vi una campaña tan sucia y tan vacía de propuestas como esta"."
Entre las propuestas de su partido destacó la reducción del Impuestos a las Ganancias y el IVA en forma escalonada, la defensa de la familia y el federalismo tributario.
¡Escuchá el audio!
En esta nota:
#paso2019
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.