Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
La interpelación a Cristina Ocampo, ministro de Hacienda y Finanzas, dejó conforme a parte de la oposición. Así lo expresó el referente del Pro, Luis Obeid.
"El ministro colmó las expectativas en cuanto a las respuestas, Se mostró muy solido y no esquivó preguntas", dijo.
Aseguró que "la provincia gasta en promedio un poco más de 400 mil pesos por día en publicidad" y que despertó interés saber cuáles son los medios que la cobran.
También destacó que la pauta incide "casi nada" en el presupuesto provincial.
Columnista: Luis Obeid
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.