¡Es hoy! Resistencia se suma a la Noche de las Heladerías que contará con descuentos de hasta el 50% en la compra
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Es hoy! Resistencia se suma a la Noche de las Heladerías que contará con descuentos de hasta el 50% en la compra

Dino Paganucci, propietario de Heladería Dino, brindó detalles respecto de la Noche de las Heladerías que tendrá lugar este jueves de 19 a 24 horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
25/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Recién salimos de la crisis que generó la pandemia y seguimos trabajando, siempre garantizando el trabajo de nuestros empleados reinventándonos din dejar a ningún trabajador afuera", indicó Dino Paganucci.

El propietario de Herladerías "Dino" comentó que en la noche de este jueves, de 19 a 24 horas, se realizará la Noche de las Heladerías que cuenta en esta edición con el nombre "La noche de la felicidad".

Son alrededor de 400 heladerías en toda la provincia que participan de este evento. En el caso de Paganucci, la noche contará con un descuento del 50% en la compra de un cuarto de helado.

La heladería de Dino Paganucci cuenta con más de 400 sabores artesanales de creación propia. Podés disfrutar de esta promo acercándote a Av. 25 de Mayo 329.

En esta nota: #nochedelasheladerías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.