Vialidad Provincial ejecuta pavimento urbano en Fontana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Provincial ejecuta pavimento urbano en Fontana

A través del proyecto, que registra un avance del 40 por ciento en su ejecución, se cerrará con una malla circulatoria tanto de la calle Santiago del Estero, Misiones y de la Av. Alvear, y conectar con la estación Cacuí.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que avanza a buen ritmo la pavimentación de dos nuevas cuadras con cordón integral y desagües pluviales en Fontana. El proyecto, que registra un avance del 40 por ciento en su ejecución, demanda una inversión de $16.319.306,39.

De esta manera se logrará cerrar con una malla circulatoria tanto de la calle Santiago del Estero, Misiones y de la Av. Alvear, y conectar con la estación Cacuí. “Se apuesta a pasar de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral, mejorando la calidad ambiental”, indicó el administrador General de la DVP Hugo Varela y señaló que el objetivo es atender las necesidades de las poblaciones y municipios de toda la provincia.

La obra es ejecutada por la empresa Vial Plus S.A y supervisada por el Ingeniero Tarik Flores.

En esta nota: #fontana #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.