Nota de audio: Completa
Aire de Verano
Estos cursos "nacen de la decisión de la intendenta Magda Ayala de crear un espacio educativo grautito para todos los vecinos de Barranqueras y así poder garantizar un proyecto de formación profesional", indicó.
Los cursos cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Educación del Chaco y el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).
"Estamos muy emocionados con la convocatoria, es impresionante la cantidad de mensajes que recibimos. Pedimos disculpas por la tardanza y pedirles paciencia, ya les vamos a responder", agregó.
La sede de la Universidad de Oficios está ubicada en la calle Algarrobo 1150 en el barrio 500 Viviendas de la ciudad portuaria.
Las clases se dictarán de lunes a viernes de 14 a 18. La duración de los cursos es de 6 meses.
La oferta académica para este año son las de Operador en Cultivo Hidropónico, Operador en Gestión de Residuos y Reciclaje, Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias, Operador de Planificación Logística y Distribución, Operador de Marroquinería Artesanal y el de Operador en Informática para la Administración y Gestión.
La duración es de seis meses y las inscripciones se realizan a través del teléfono 362- 4773033, o por correo electrónico a uni.oficios.b@gmail.com.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.