Pasión, amor y muerte y La llamada final, las novedades de esta semana en el cine
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pasión, amor y muerte y La llamada final, las novedades de esta semana en el cine

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, dio detalles de las dos películas que renuevan la cartelera. En total, hay 11 opciones para disfrutar en los cines.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'51"

Aire de Verano

Aire de Verano
24/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

11 películas en cartelera.

Pasión, amor y muerte: "Es una comedia de humor negro que se puede comparar como una historia moderna de Romeo y Julieta. El protagonista es Diego Boneta. En la película hay una pareja de jóvenes que se enamoran pero vienen de familias que son rivales y se dedican a una actividad ilegal", comentó.

La llamada final: "Unos adolescentes le hacen una broma a una pareja de ancianos. La anciana es una bruja que muere en el inicio de la película y el esposo llama a estos jóvenes y les promete dinero a cambio de entrar a una habitación y atender un llamado. Cuando levantan el teléfono aparece la mujer fallecida", explicó.

¡Participá por un lugar en la avant premiere de Batman!

Ríos también recordó que la próxima semana se estrenará Batman en Chaco y Corrientes e invitó a quienes quieran sumarse a la avant premiere de la película el día martes 1 de marzo. Para anotarse click acá.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.