Juegos Evita de playa: Barranqueras abrió la convocatoria para participar de las distintas disciplinas
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juegos Evita de playa: Barranqueras abrió la convocatoria para participar de las distintas disciplinas

Celso Freire, coordinador de deporte de Barranqueras, comentó cómo acceder a la inscripción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'46"

Club Social

Club Social
11/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"A través del área de Deportes del Chaco hacen llegar los Juegos Nacionales Evita y avanzamos en la convocatoria para todos los chicos que quieran participar. Se nos complica con el fútbol de playa pero nos vamos a adaptar para que puedan disfrutar también de esta disciplina", manifestó Celso Freire.

El funcionario comunal de Barranqueras informó que la inscripción a los Juegos Nacionales Evita - etapa Local estará abierta hasta el 19 de enero en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 en la Dirección de Deportes ubicada en Av. Laprida 5030.

Las distintas disciplinas incluyen categorías femenino y masculino entre las que se encuentran beach vóley, beach futbol, aquation, beach handball, lucha y otros.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.