Libertad Digital
Entre las normas sancionadas se destaca la creación de la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Familia N° 3 en la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que tendrá competencia amplia en materia civil, socio asistencial y penal; y la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Familia N° 7 en la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Resistencia, que tendrá competencia en materia civil.
Por otra parte, la Legislatura ratificó por Ley lo dispuesto por el Decreto 203/25, del Poder Ejecutivo que prorroga la Declaración de Emergencia Económica y Financiera de la Provincia del Chaco.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.