Sámurai X tendrá un nuevo proyecto de anime y presentan su primer teaser
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sámurai X tendrá un nuevo proyecto de anime y presentan su primer teaser

La historia del samurái volverá con una nueva adaptación a cargo del estudio de Tokyo Revengers.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una gran sorpresa durante el evento Jump Festa 2022 fue revelada por Shueisha. La editorial anunció que se está trabajando en un nuevo proyecto de anime para "Rurouni Kenshin" (conocido en Latinoamérica como Samurái X) producido por LIDEN FILMS, estudio detrás de Tokyo Revengers, que también anunció ya su segunda temporada.

Han pasado más de dos décadas desde que se emitió la adaptación de anime original de Rurouni Kenshin. A pesar del controvertido arresto del creador de la serie Nobuhiko Watsuki, la serie ha continuado con nuevos capítulos e incluso se estrenaron dos películas live-action más durante este año.

No se estregaron más detalles ni fechas sobre el nuevo anime, solo se publicó el siguiente teaser que entrega un primer vistazo a la nueva animación de Kenshin:

Cabe destacar que el autor del manga comenzó a trabajar en la secuela "Rurouni Kenshin: Hokkaido Hen", junto a su esposa, la novelista Kaoru Kurosaki, para la revista Jump SQ en septiembre de 2017. Pero Shueisha suspendió su publicación, luego de que Nobuhiko Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. Posteriormente, la serie reanudó su serialización en junio de 2018.

Hasta el momento, el manga publicado originalmente en Weekly Shonen Jump desde 1994 a 1999, se ha adaptado a una serie de anime (Studio Gallop, Studio Deen y SPE Visual Works) de 95 episodios emitida entre 1996 y 1998, una película animada, tres proyectos de OVAs y cinco películas live-action.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.