Se realizó una nueva jornada de Tomátelo a Pecho
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizó una nueva jornada de Tomátelo a Pecho

La candidata a concejal por CER para Todos, Laura Balbis, coordinó una nueva jornada del programa Tomátelo a Pecho de la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La iniciativa consistió en entregar cintas rosas y un folleto informativo que incluía un auto examen en el marco del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama y concientizar acerca de la enfermedad que afecta a miles de mujeres en Argentina.

La próxima actividad central será el 19 de octubre a las 17.30 en la Plaza Belgrano.

La charla informativa que promueve la concientización del cáncer de mama estará a cargo de la médica Nancy Trejo. Además, habrá zumba y se recaudará ultencillos de higiene en el marco de una colecta solidaria para el área de Oncología del Hospital Perrando. Tomátelo a Pecho inició sus actividades en el 2016 y es un programa de la Presidencia del Concejo.

En este sentido, la candidata a concejal por CER para Todos, Laura Balbis, recordó que “la iniciativa continuará para difundir la enfermedad que acarrea un gran índice e mortalidad de mujeres” y agregó, de cara a las próximas elecciones municipales del 10 de noviembre: “Hay muchas ganas de continuar el programa y seguir visitando barrios, escuelas, organizaciones e instituciones”.

Finalmente, la candidata a concejal por el frente que encabeza Gustavo Martínez, destacó que sus actividades en el Concejo Municipal “estarán vinculadas siempre a la mujer, mediante la educación” y afirmó que sus ejes centrales “también estarán vinculados a temas de salud y de seguridad vial”. “El objetivo es que desde el Concejo podamos plasmar las políticas públicas que venimos trabajando desde el 2016”, remarcó la candidata.

En esta nota: #cáncerdemama

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.