Alicia Azula cree que ayudó a conseguir el segundo lugar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alicia Azula cree que ayudó a conseguir el segundo lugar

La intendenta de Barranqueras, quien compitió con Víctor Zimmerman encabezando una lista a senadores nacionales, pidió que sus oponentes ahora “compitan para ganarle al Justicialismo, que es el verdadero adversario”. ¿Se retira de la política?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'17"

Tachangou

Tachangou
12/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El que se caliente pierde y por eso estoy puedo decir que esta decisión no fue en caliente. Yo siempre dije que no quería cargos, ni estaba por un lugar, lo vengo diciendo desde que Gerardo Cipolini me traicionó sacándose una foto con Carim Peche”, explicó.

“Mi jugada en las PASO fue para hacer reaccionar al partido, para activar los motores, para no salir tercero cómodo. Y creo que esto pasó, ahora podemos ser competitivos”, continuó.

LA ABUELA

Azula explicó que desde hace rato se plantea retirarse a una vida más familiar. “Siempre dije que tenía dos opciones: hacer política o ir a cuidar mis nietos. Tengo 62 años, 41 años de aporte y estoy en condiciones de jubilarme en el momento que quiera”, sentenció.

“Es la consecución lógica de sentir que pese a todo el esfuerzo, no tener causas, no me siento cómoda dentro del espectro político porque es demasiado el esfuerzo que uno hace, demasiado lo que deja de lado y no se coincide con lo que recibe. Para mis nietos soy la señora del afiche. Quiero ser una abuela presente, estar con ellas y mis hijas”, agregó.

“Mi decisión de dejar política ya estaba tomada desde antes, que claro que hubiera cambiado si ganaba”, aclaró.

FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

El gobierno nacional tiene que hacer un mea culpa. Se olvidó de la gente y del día a día.

“Yo le reclamé muchas veces la huerfanidad de no tener un funcionario nacional que nos visité”, lamentó.

“La gente no se conformó con lo que hizo Macri, porque no tenía para comer”, concluyó.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.