Periodistas realizan muestra de fotos con foco en las mujeres
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Periodistas realizan muestra de fotos con foco en las mujeres

Rocío Blotta, periodista e integrante del Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco, contó detalles de las actividades organizadas para conmemorar el "Mes de las Periodistas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'59"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
06/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

El jueves 7 de junio se inaugurará la muestra fotográfica Mirarnos una propuesta del Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco para celebrar el Mes de las y los Periodistas.

La entrada es gratuita y abierta al público en general; haremos un brindis por el día del y la periodista, recordando los reclamos del sector y deseando trabajo digno para todos y todas.

La actividad busca visibilizar el trabajo y movilización de las mujeres; y coberturas periodísticas o roles técnicos desde una perspectiva de género. La exposición incluye la mirada de Paula Souilhé, Maia Alcire, Virginia Bichi Romero, Rocío Navarro, Nora Cano, Yamila Pequi Giménez, Guadalupe Romero y Rocío Blotta se presentará a las 20.30, en el Cecual.

Con entrada gratuita y abierta al público en general, en el cierre (el 15 de junio) se proyectará Sacar la voz, un documental que expone la creciente participación de las trabajadoras en la organización sindical y laboral en el país.

El FTCCh participa en una diversidad de actividades y espacios: en el comienzo del club de lectura (hace una semana), en la marcha por los tres años de Ni Una Menos de este lunes 4, en el debate legislativo por la interrupción legal del embarazo, en Jornada legislativa sobre Pauta Publicitaria del 15 de junio, entre otras. Por eso invitamos a acompañar usando el hashtag #MesdelasPeriodistas.

En esta nota: #muestra #fotografía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.