Defensa al Consumidor pide se registren las quejas por demoras en la atención
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Defensa al Consumidor pide se registren las quejas por demoras en la atención

Ricardo Marimón, de Defensa al Consumidor, habló sobre la reglamentación de la Ley que limita el tiempo de espera y busca evitar largas filas. "El consumidor debe aportar lo suyo en todo esto, porque no hay inspectores para cada comercio. Bajemos las expectativas de que esto va a ser de un día para otro porque es imposible", precisó. Respecto al nuevo boicot a los supermercados expresó "No engañemos a la gente creyendo que dejando de comprar un día van a bajar los precios".


10/05/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Política, Política, Política  /  Redacción:

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.