Este fin de semana se interrumpieron 28 reuniones clandestinas en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana se interrumpieron 28 reuniones clandestinas en Resistencia

Así lo confirmó el oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco al hacer un repaso sobre la actividad realizada en el marco del control de aglomeraciones que rige en toda la provincia. Además hubo varios siniestros viales, uno de ellos con saldo fatal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"En la capital provincial dimos con 28 reuniones clandestinas de unos 80 llamados que se realizaron al 911. En su mayoría fueron reuniones familiares o amigos que estaban sentados y la denuncia de los vecinos fue por tener la música con alto volumen", mencionó.

"En cuanto al interior hubo que intervenir en eventos en Sáenz Peña, Hermoso Campo, y San Martín pero no alcanzan a diez las reuniones clandestinas", agregó.

En este sentido, Domínguez remarcó que si bien siguen detectándose fiestas o reuniones clandestinas, las mismas no son tan masivas como en semanas anteriores donde habían llegado a encontrar mil personas en un mismo predio, sino que son con menor número de concurrentes. "Pese a la restricción vemos más reuniones familiares o de amigos pero, por lo general, con menor cantidad en cada una", manifestó.

Por otra parte, "en el marco del operativo de control de aglomeraciones, a los grupos especiales se sumaron ayudantes fiscales que monitorean en el mismo patrullero y están distribuidos en tres zonas: Resistencia, Fontana y Barranqueras", remarcó el oficial principal.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fiestasclandestinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.