Elecciones en Chaco: estos son los 16 diputados y diputadas que ingresarán a la Legislatura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Chaco: estos son los 16 diputados y diputadas que ingresarán a la Legislatura

Con el 99,16% de las mesas escrutadas, el escrutinio provisorio confirmó quiénes serán los 16 legisladores que asumirán después del 10 de diciembre. El Frente Chaqueño se llevó 9 bancas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Por el Frente Chaqueño, que obtuvo en la categoría de diputados el 47,62% de los votos, ingresarán 9 legisladores: Claudia Panzardi, Hugo Sager, Teresa Cubells, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jéssica Ayala, Nicolás Slimel y Élida Cuesta.

La lista de diputados de Chaco Somos Todos obtuvo el 31,24% de los votos y logró 5 bancas para la Legislatura provincial: Livio Gutiérrez, Débora Cardozo, Luis Obeid, Alicia Azula y José Barbetti.

La sorpresa de la jornada electoral fue el apoyo que recibió en las urnas el Frente Integrador, el cual obtuvo el 11,64% de los votos. Por esta lista ingresarán 2 diputados: Salvador Parra Moreno y Clara Pérez Otazú.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.