Llegan tres estrenos a la cartelera de Resistencia y Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegan tres estrenos a la cartelera de Resistencia y Corrientes

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de las películas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'29"

Club Social

Club Social
14/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Dobles de acción

La película sigue la historia de Lao Luo, un doble de riesgo, y su caballo Red Hare, quienes se convierten en una sensación viral después de enfrentar a cobradores de deudas. La historia combina acción, drama y comedia en una emocionante aventura. La brillante coreografía de acción de la película es un homenaje a las acrobacias clásicas de Jackie Chan en sus películas anteriores.

Rescate imposible

En su primera misión como novato, Kinney integra un equipo de las Fuerzas Delta en un trabajo en Filipinas. Cuando el grupo queda atrapado y sin armas, las habilidades de Reaper, un piloto de drones de la Fuerza Aérea, se convierte en su única posibilidad de supervivencia.

Atrapados en lo profundo

Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada de pájaros. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire. La amenaza más aterradora aún está por llegar: hambrientos tiburones rodean el avión, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una pesadilla en lo profundo del mar. Cada decisión que tomen determinará quién vive y quién muere.

 

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.