Vacaciones de invierno: Chaco se erige como punto turístico ampliando sus ofertas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones de invierno: Chaco se erige como punto turístico ampliando sus ofertas

Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, brindó detalles respecto de las distintas gestiones que se llevan adelante para que la provincia cuente con una oferta turística para todos los gustos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Club Social

Club Social
13/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Arrancamos unas vacaciones de invieron con un panorama de mayores certezas que el año pasado, con todas las actividades turísticas permitidas y todos los destinos abiertos y funcionando", sostuvo el titular del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra.

El funcionario provincial remarcó que aún así se debe continuar con los cuidados sanitarios y contar con el Pasaporte Chaco para poder circular por el territorio.

Ybarra adelantó que se instalará en las puertas de El Impenetrable una escuela taller de turismo y naturaleza como espacio de aprendizaje destinada a toda la comunidad. "Son tres carpas que cuentan con todos los servicios y permite el contacto directo con la naturaleza", afirmó.

El titular de Turismo Provincial, comentó que se trabaja con los prestadores de servicios para que puedan conocer las potencialidades existentes en la provincia.

Por otra parte, Ybarra destacó las distintas gestiones que se llevan adelante para poner en condiciones los distintos puntos turísticos y el constante avance en la ampliación equilibrada en espacios de reserva natural para quienes deseen ponerse en contacto con los atractivos chaqueños.

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.