Libertad Digital
Como resultado, a partir de este miércoles 11, el sistema comercial retomará su funcionamiento normal, permitiendo que los usuarios puedan realizar gestiones presenciales con total normalidad en las oficinas de Sameep.
Asimismo, y considerando los inconvenientes ocasionados por esta situación, la empresa comunica que no se aplicarán intereses por mora en las facturas cuyos vencimientos hayan ocurrido durante los días en los que el sistema se encontró fuera de servicio.
Para mayor información, consultas o reclamos, están disponibles siempre los siguientes canales de atención:
📞 0800 444 0310
📱 362 4687626
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.