Suspendieron la realización del operativo El Estado en tu Barrio de este viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspendieron la realización del operativo El Estado en tu Barrio de este viernes

El operativo de “El Estado en tu Barrio” que se iba a llevar a cabo este viernes 11 en el barrio Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia quedó suspendido por razones climáticas y de mal estado del lugar donde se desarrollaría.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde la organización también informaron que los lugares de la localidad de Villa Ángela donde estará funcionando el operativo a partir de la semana que viene el día lunes 14 son:

  • Lunes 14 y Martes 15: Cnia. Pastoril, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
  • Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18, en la Escuela N° 837 (Santa Fé 1855) que comprende el límite de los barrios Independencia, 100 viviendas y Sector K.

 El operativo continuará en las siguientes localidades:

  • Semana del 21 de Marzo: Barranqueras.
  • Semana del 28 de Marzo: J. J. Castelli.
  • Semana del 4 de Abril: Charata.
  • Semana del 11 de Abril: Barranqueras y Pto. Vilelas.
  • Semana del 18 de Abril: Resistencia.
  • Semana del 25 de Abril: J. J. Castelli.

“El Estado en tu Barrio”, a través de sus Postas Comunitarias, renueva sus operativos. Además de los servicios ya mencionados, sumamos el Vacunatorio Móvil. Junto al Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, articulamos y facilitamos esta logística para seguir trabajando en la prevención y promoción de las vacunas calendario y Covid-19 (a partir de los 3 años).

En esta nota: #estadopresente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.