Paro de colectivos de 22 a 6: hoy habrá novedades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de colectivos de 22 a 6: hoy habrá novedades

Raúl Abraham, secretario general de la UTA, especificó qué podría pasar con el servicio de colectivos a partir de las 11 de hoy. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
10'14"

Tachangou

Tachangou
18/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La continuidad de la medida se va a definir hoy a partir de las 11”, aseguró.

Recordó que habrá una conciliación obligatoria entre los gremios que nuclean a los choferes de colectivos en sus dos gremios nacionales y los empresarios de transporte, en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Dijo que por el momento no se puede adelantar un resultado de esa conciliación. “Todo podría pasar”, resumió Abraham. Es decir, el paro nacional podría continuar, terminar o incluso podría extenderse.

“La única forma en que se termine la medida es que paguen el 5% de aumento que se comprometieron a pagar”, consideró el titular de la UTA a nivel local.

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.