Vacunas: entregan dosis en los 47 centros de salud del Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacunas: entregan dosis en los 47 centros de salud del Gran Resistencia

El Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento de Inmunizaciones de la Dirección de Epidemiología, activó el cronograma con los más de 20 tipos del Calendario Nacional de Vacunación.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Salud Pública puso en marcha el cronograma de entrega de dosis a los 47 centros vacunatorios del área metropolitana del Gran Resistencia, como parte de las políticas de reactivación del sistema sanitario de la cartera provincial a cargo de la ministra Paola Benítez.

La distribución de dosis contempla a los más de 20 tipos de vacunas del Calendario Nacional de Vacunación.

El cronograma de recorrido del móvil que se puso a disposición respeta estrictas normativas de seguridad y de cadena de frío, y abarca a hospitales y centros de salud de Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia.

El calendario se actualizará periódicamente según las solicitudes que el Departamento de Inmunizaciones reciba desde los diferentes centros vacunatorios del área metropolitana.

En esta nota: #salud #vacunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.