Libertad Digital
A pesar de esta situación, los pagos de facturas a través de entes externos como Lotipago, Red Link y Red Banelco podrán efectuarse con normalidad.
Técnicos de Ecom Chaco ya se encuentran trabajando para resolver el inconveniente. Mientras tanto, no será posible realizar gestiones en el portal web de Sameep (sameep.gob.ar), tales como consultas, impresiones o pagos de facturas, ni efectuar estas acciones en forma presencial.
Una vez solucionado el problema, los usuarios podrán volver a realizar sus trámites con normalidad en las oficinas comerciales de la empresa.
Para consultas y reclamos, Sameep recuerda que están disponibles el número 0800 444 0310 y el WhatsApp 3624 687626.
Notas más leídas
-
1
Capitanich se reunió con gremios estatales: Unidad y acción conjunta
-
2
CFK tildó de "fracasada" a Bullrich y advirtió: "La gente no come policías ni presos políticos"
-
3
"Me parece un disparate": Milei descartó un indulto para Cristina tras la ratificación de su condena en la causa Vialidad
-
4
Ante los malos resultados en las Pruebas Aprender, el Gobierno contrató otro operativo de evaluación por $295 millones
-
5
“La bandera nos abraza a todos, pero dentro de ese abrazo hay mucho cuchillo abajo del poncho”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.