Libertad Digital
A pesar de esta situación, los pagos de facturas a través de entes externos como Lotipago, Red Link y Red Banelco podrán efectuarse con normalidad.
Técnicos de Ecom Chaco ya se encuentran trabajando para resolver el inconveniente. Mientras tanto, no será posible realizar gestiones en el portal web de Sameep (sameep.gob.ar), tales como consultas, impresiones o pagos de facturas, ni efectuar estas acciones en forma presencial.
Una vez solucionado el problema, los usuarios podrán volver a realizar sus trámites con normalidad en las oficinas comerciales de la empresa.
Para consultas y reclamos, Sameep recuerda que están disponibles el número 0800 444 0310 y el WhatsApp 3624 687626.
Notas más leídas
-
1
ANSES aclara que no hay bajas masivas ni retrasos en pagos: “Los sueldos están acreditados tal como indica el cronograma oficial"
-
2
Fuerte crítica de Zimmermann por la sesión en el Senado: “Perdimos la normalidad institucional”
-
3
Denuncian condiciones inhumanas en la detención del jubilado chaqueño acusado de amenazar a Milei
-
4
Ocampo: "La unidad del peronismo en Chaco se está empezando a organizar desde abajo"
-
5
David Luna presenta “Algo estaba cambiando para siempre”: un relato sobre migraciones internas y la fortaleza humana
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.