Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
Además de reclamar celeridad a la justicia en la búsqueda de Roberto Alegre, principal sospechoso del crimen, focalizó su testimonio en la “liviandad” con la que las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social encararon el caso.
“Siento vergüenza por la declaración la coordinadora de la Unidad Integral 2 ( (Nancy Mazarevich). Los nenes no llegaron ni siquiera a una primera terapia. El nene se mete abajo de la cama, no quiere ir a la escuela, lo vemos sufrir y llamar a su mamá. Y que salgan a los medios a decir que nos asisten, es un papelón”, mencionó.
Mazarevich había dicho a Radio Libertad que se estaba acompañando a la familia “en todo momento”. “La asistencia social, la justicia y todo lo demás da demasiada impotencia. Tenemos que tener un maletín lleno de dólares para que alguien asista a mis nietos”, concluyó el padre de Ruth.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.