Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
Acompañado de dirigentes, candidatos y cientos de militantes, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, encabezó el Encuentro por el Chaco.
"Fue mucha gente independiente, ciudadanos que respondieron a nuestra invitación y pudieron ser parte. La presencia del Gobernador de la provincia y de los candidatos fue importante, al igual que la presencia del senador Camaú Espínola, candidato a gobernador de Corrientes", dijo Mongeló.
Columnista: José Mongeló
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
3
Benítez Molas: “Nuestra lista es la de la verdad y la dignidad”
-
4
“Un donante puede salvar hasta siete vidas”: mayo se llena de actividades para concientizar sobre la donación de órganos
-
5
¿Cómo se reparten las 16 bancas en juego en la Legislatura chaqueña?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.