Zamba y Nina atraviesan Los Andes para competir en "Chilemonos", el festival de animación más importante de la región
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zamba y Nina atraviesan Los Andes para competir en "Chilemonos", el festival de animación más importante de la región

La producción del canal Paka Paka no será la única ya que también se suman otras


Libertad Digital

Libertad Digital
08/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“La asombrosa excursión de Zamba y Nina”, dirigida por Sebastián Mignona y Cecilia Atan, de El Perro en la luna; y “Robotia”, de Nicolás Couvin y Diego Lucero, de Malabar; son las dos producciones nacionales del canal estatal que representarán a la Argentina en el encuentro que se desarrolla en el país trasandino hasta el 25 de julio.

Se trata de la décima edición del evento, que tiene una fuerte importancia para la industria de la animación regional y una creciente proyección internacional.

Debido a la pandemia, y por segundo año consecutivo, el Festival se desarrolla de manera virtual, y puede disfrutarse con en Festival Chilemonos – 10mo Festival Internacional de Animación.

El término “monos” es lo que en el hermano país de Chile se conoce como “dibujos animados” o, más ampliamente, “caricaturas”.

Además de los cortos, largometrajes y series, está abierta la inscripción gratuita para master classes, conferencias y workshops.
En esta nota: #geeks

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.