Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

01 DIC. 2020

Turismo en Resistencia: cuáles son las propuestas que ofrece la ciudad

Aldo Santalucia, subsecretario de Turismo de la ciudad de Resistencia, contó detalles de las actividades y paseos que se están ofreciendo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'48"

"Estamos lanzando la temporada gastronómica en Resistencia, que es darle valor a los parterres que tiene la ciudad, donde la gente pueda disfrutar al aire libre", expresó.

"Esto va acompañado con actividades culturales en los diferentes negocios gastronómicos y sobre todo en un paseo que vamos a lanzar esta semana", contó.

Acerca de otras actividades que estuvieron realizando, como los paseos en bicicleta dijo que "hay un paseo temático que sale de la Plaza 9 de Julio y cada uno tiene un tema, por ejemplo: la semana pasada fue el recorrido de las plazas, este fin de semana fue el gastronómico".

Además anticipó que "se van a recorrer las lagunas y estaciones de tren. Esto está pensado para que el resistenciano conozca la ciudad con ojos de turista".

"También tenemos los recorridos para la gente de afuera como el programa Subite a La Bici, con circuitos para bicicletas propias y otros con bicicletas que presta el municipio", añadió.

Sobre la apertura del turismo a gente de afuera indicó que "se está elaborando con el gobierno provincial el protocolo para habilitar el turismo en la provincia. La situación de la parte hotelera también es desastrosa y es por eso que se están estudiando los protocolos para hacer las aperturas correspondiente".

Para más información click acá.

¡Escuchá la nota para más detalles!

En esta nota: #turismoresistencia

2