IPDUV: Horarios reducidos de atención al público por receso administrativo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPDUV: Horarios reducidos de atención al público por receso administrativo

Desde este lunes 18 y hasta el 31 de enero de 2024 el horario de atención será de 8 a 12. Para consultas de trámites siguen vigentes el número del organismo 3624428001 y las redes oficiales.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) tendrá horarios reducidos de atención al público debido al receso administrativo. Desde este lunes 18 y hasta el 31 de enero de 2024, el horario será de 8 a 12. 

Desde el organismo explicaron que se trabajará con guardias mínimas y mediante las vías de comunicación digitales y telefónicas. Según el tipo de trámite, se derivará al sector correspondiente. Los términos administrativos volverán a la normalidad a partir del 1º de febrero, cuando el contribuyente podrá iniciar nuevos trámites a través de la mesa de entrada.

Para realizar consultas sobre trámites en curso los interesados podrán comunicarse al número del organismo 3624-428001. Por último, el Ipduv recuerda que cuenta con sus redes en las que se informan las novedades permanentemente.

En esta nota: #ipduv

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.