Ultiman detalles para la Primera Kermés Tattoo de Resistencia: "Será un evento para toda la familia y conocer de cerca el bodyart"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ultiman detalles para la Primera Kermés Tattoo de Resistencia: "Será un evento para toda la familia y conocer de cerca el bodyart"

Aníbal "Chefu" Enriquez, tatuador y emprendedor de Resistencia, brindó detalles sobre la actividad que tendrá lugar en abril y convocará a unos 90 tatuadores así como a más de un centenar de emprendedores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'58"

Club Social

Club Social
02/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

"La primera Kermes Tattoo nace porque vimos que en otros países comenzaron a sumar distintos atractivos para que la gente pueda asistir en fmailia. En este caso, vamos a añadir a los food trucks, Cerveceros del Lietoral, bandas sopresas, unos 150 emprendedores, DJ's y los 90 tatuadores que vienen de Brasil, Paraguay, Buenos Aires y por supuesto los locales", comentó Aníbal "Chefu" Enriquez.

El evento se llevará adelante los días 14, 15 y 16 de abril con entrada libre y gratuita a partir de las 13 horas hasta la hora 00 en el Domo del Centenario. "Se podrán tatuar con precios accesibles ya que los artistas deben solventar gastos de traslado. Son precios mucho menores de los que se dan habitualmente. También habrá un concurso con un jurado con reconocimiento a nivel internacional", destacó.

Enriquez es uno de los ideólogos de este tipo de eventos que se vienen realizando anualmente desde hace más de quince años donde la cultura del bodyart se hace presente en Resistencia.

"La idea es que venga toda la familia y puedan disfrutar en un evento que convoca a personas de distintas provincias generando un movimiento económico más que importante para la capital chaqueña", valoró.

En esa línea, el artista remarcó que aún cuentan con algunos cupos para tatuadores que quieran participar por lo que invitó a contactarse al 3624654250.

Abrir foto

 

 

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.