Libertad Digital
Un operativo de control e investigación realizado por la División Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco permitió detener, en plena vía pública, a un hombre con pedido activo de captura por una causa de privación ilegítima de la libertad.
El procedimiento se concretó este martes, cerca de las 13:20, en la intersección de avenida Chaco y calle Soldado Aguilera, en Resistencia. Los agentes se encontraban en tareas de patrullaje e identificación de personas cuando observaron a un sujeto que caminaba por la zona.
Tras interceptarlo, el hombre se identificó como C.A.G., de 33 años, domiciliado en Villa Don Andrés. Al consultar sus antecedentes en el sistema SIGEBI, se constató que pesaba sobre él un pedido de captura vigente en la causa “O.L.D.; C.A.G. s/ Privación Ilegítima de la Libertad”, con intervención de la Cámara Primera en lo Criminal.
Por disposición del Equipo Fiscal en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión e identificado formalmente.
El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, destacó la labor de los efectivos: “Peligroso delincuente circulaba observando a las damas por las paradas de colectivos del barrio Guiraldes. Algún hecho grave se previno gracias a la mirada clínica de los sabuesos de Investigaciones”.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.