Camino a 2019: “Puede que no sea candidato a nada”, dice Gustavo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Camino a 2019: “Puede que no sea candidato a nada”, dice Gustavo

El presidente del Concejo Municipal sorprendió en una entrevista con Sergio Schneider. Dijo que está pensando mucho en “dar un mensaje” y correrse de las candidaturas del año próximo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
26'55"

Tachangou

Tachangou
17/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la entrevista Gustavo habló de sus diferencias con Jorge Capitanich, con el kirchnerismo y también de la posible reelección de Domingo Peppo. En cambio, quizá lo que más sorprendió fue respecto a sus propias intenciones políticas.

“No tengo una motivación personal de cara a una candidatura porque no veo para qué”, dijo en un pasaje y aseguró que piensa más en los jóvenes que en las próximas elecciones.

Finalmente, Schneider lo consultó directamente sobre un “sueño para 2019”. “No me gustaría participar electoralmente”, disparó.

“Me gustaría formar equipo de sub 20 y sub 30 que participen. Perdí muchas más elecciones de las que gané. Y sigo estando”, explicó.

El periodista insistió sobre la pregunta y la respuesta fue la misma. “Puede ser que el año que viene no sea candidato a nada. Lo estoy pensando y lo pensé muchísimo”, confirmó.

“Hay que dar un mensaje sobre la necesidad de conformar equipos en serio. Tenemos gente muy capacitada, pero estamos muy peleados y estresados. Quiero dar un mensaje”, aseguró.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.