Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
El viernes a la tarde hubo una persecución entre delincuentes y policías. Todo el desarrollo, enfrentamiento y aprehensión de los delincuentes se dio en el predio de la fundación.
"Los caballos estaban asustados, corrían de acá para allá, se metían entre las camionetas y las balas, pero por suerte no le pasó nada a ninguno", dijo y agregó que en este momento tienen 16 caballos a su cargo, la mayoría en recuperación.
En la persecución se rompió "uno de los cercos perimetrales y lo pusimos como pudimos para que los caballos no se escapen, pero tenemos que arreglarlo y pagarle al veterinario para controlarlos a todos", detalló.
Información para donaciones
Nuevo Banco del Chaco
Caja de Ahorro en Pesos a nombre de Fundación Libera Chaco
CBU 3110030211000020988009
CUIT: 30-71520966-3
Mercado Pago
CVU: 0000003100257837411705
Alias: LIBERA.CHACO
En redes los encontrás como Fundación Libera Chaco.
"También necesitamos voluntarios para reponer el cerco y acondicionar el lugar, además de bañar y curar a los animales", agregó.
Además, precisó que este viernes 10 de enero realizarán una feria en av. Sarmiento y calle 4 que iniciará a las 19. Habrá venta de ropa, merchandising, pan dulce, sidra y más.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
-
5
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.