Fin de semana largo: habrá recarga de cajeros y se habilitó Adelanto Chaco 24
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo: habrá recarga de cajeros y se habilitó Adelanto Chaco 24

María Pensi, responsable de comunicación del Nuevo Banco del Chaco, habló de la atención durante los próximos días y la disponibilidad del Adelanto 24.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El lunes es feriado bancario, determinado por el Banco Central de la República Argentina. Por lo tanto, no va a haber atención en el Banco del Chaco ni tampoco en el resto de los bancos de todo el país", indicó. A la vez que aclaró que la atención al público se retomará de manera normal el miércoles 2 de mayo y se aplicará el cronograma de recarga de cajeros automáticos.

Adelanto Chaco 24

Desde hoy queda habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, de todo el país y el exterior. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio de la provincia, el país o el exterior, con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses

En esta nota: #adelanto chaco 24 #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.