Peppo va en busca de un 2019 sin piquetes: “Estamos 100% de acuerdo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo va en busca de un 2019 sin piquetes: “Estamos 100% de acuerdo”

Esto afirmó el Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la provincia, consultado por Tachangou. ¿Cómo buscar evitar la protestas sociales?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
10'21"

Tachangou

Tachangou
20/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay absoluto acuerdo con el gobernador en buscar un acuerdo. Estamos 100% de acuerdo”, dijo el funcionario. Consideró que “el piquete ya no visibiliza las protestas” y por ello consideró que “hay que buscar una solución”.

“La crisis es importada, no corresponde al gobernador ni a ninguno de nosotros. Y va a seguir empeorando. No podemos afectarnos entre los chaqueños por cosas que vienen de afuera”, afirmó.

Más allá de esta postura, dejó en claro que “no se puede dejar librado a la actuación policial la resolución de un problema que es social”.

“Yo creo en la solución pacífica de los conflictos y en el diálogo”, afirmó y por ello suscribió a la idea de un “acuerdo de convivencia” que planteó Peppo.

En esta nota: #piquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.