"Vacaciones en los Museos", un ciclo de actividades para niños
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vacaciones en los Museos", un ciclo de actividades para niños

Gabriela Barrios, directora de Patrimonio de la Provincia, contó cuáles son las propuestas que ofrece el Museo del Hombre Chaqueño, de Ciencias Naturales y de Bellas Artes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"El Museo del Hombre Chaqueño, brindará un taller de modelado de duendes de la mitología guaraní, este miércoles 17 y viernes 19 de julio de 16 a 18 horas. Está destinado a niños de 8 a 12 años", contó.

"El Museo de Ciencias Naturales, tiene un ciclo de talleres especiales llamado Detectives tras las huellas de la naturaleza. Será los días miércoles 17 jueves 18 y viernes 19 de julio, de 10 a 12 horas, para niños de 6 a 8 años", detalló.

"El Museo de Bellas Artes, dará talleres llamados Armá la obra, los días jueves 18 y viernes 19, de 10 a 12 horas", indicó.

Las actividades son gratuitas pero con cupo limitado, por lo que es necesario inscribirse en las páginas de Facebook de los Museos.

"La semana que viene habrá actividades en el Museo Geraldi y el Museo de Medios de Comunicación", anticipó. Para más información sobre las actividades se puede consultar a la página de Facebook: Dirección de Patrimonio Cultural Chaco.

En esta nota: #museos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.