Libertad Digital
El Ministerio de Salud de la Nación informó 6137 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva 8.961.595 los casos registrados desde el comienzo de la pandemia. El reporte de la cartera sanitaria registró 54 muertes en las últimas 24 horas. Al momento, la cantidad de fallecidos es de 127.009.
Del total de casos registrados en nuestro país (8.961.595), 76.477 siguen activos, 127.009 fallecieron y se recuperaron 8.755.109.
861 pacientes están internados en Unidad de Terapia Intensiva. Las camas UTI a nivel nación tienen una ocupación del 38,5%, mientras que en AMBA es del 39,8%.
Para ver el reporte completo, hacé clic acá.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.