Libertad Digital
Las mismas son libres y gratuitas, y los interesados en participar solo deben completar el formulario y presentarlo en el módulo del Parque Urbano Tiro Federal de (Av. Castelli 1798), de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs.
Estas clases están dirigidas a jóvenes de 6 a 14 años y se dictan de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Consiste en actividades didácticas incentivando a la vez, los valores a través del aprendizaje.
Las inscripciones para practicar cualquiera de los deportes que allí se ofrecen están abiertas al público en general durante todo el año, con profesores idóneos y capacitados que el mencionado organismo ofrece en forma libre y gratuita para todas las edades. Para ello, es necesario acercarse a la oficina que funciona en el predio, presentar un certificado de buena salud y rellenar el formulario de inscripción en el horario de 13 a 20 hs.
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.