Nota de audio: Completa
Club Social
Por cuestiones que todavía se están tratando de establecer, este domingo ocurrió una colisión en avenida Sabín entre un colectivo y un peatón de 58 años domiciliado en Villa Río Negro. A raíz de lo sucedido, se pudo determinar que esta persona no tenía signos vitales.
Es por eso que se abrió una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y ahora la investigación continúa en manos de la justicia para encontrar posibles testigos y cámaras de seguridad que pudieron captar el siniestro.
El conductor del colectivo fue notificado sobre su situación y posteriormente fue puesto en libertad. Se le hizo el control de alcoholemia y el mismo dio negativo.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.