Invitan a debatir la reforma laboral en la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a debatir la reforma laboral en la UNNE

Claudia Gatti, investigadora y docente de Relaciones Laborales de la UNNE, habló de la jornada de debate que realizarán el jueves 30 de noviembre a las 18. Se trata de un conversatorio abierto, con entrada libre y gratuita, que tendrá varios encuentros.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'23"
Nota de audio: Completa
6'13"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
28/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nuestra posición como carrera tiene que ver con recuperar información respecto de cómo afectan las reformas en el mundo del trabajo, que son reformas dinámicas y se dan de forma permanente, sobre la vida de los trabajadores", explicó.

A la vez que indicó: "Como se visualiza un horizonte de flexibilización laboral muy similar al de la década de los 90, es que convocamos en tres o cuatro sesiones diferentes a los actores de las relaciones laborales, en este caso a los representantes de las organizaciones sindicales de Chaco y Corrientes".

Además agregó: "La idea es que no haya exposiciones largas ni que las personas tengan la palabra durante mucho tiempo, sino que esto es un conversatorio que es solidariamente prestar el espacio, el oído, la escucha a las distintas voces".

El encuentro será en el SUM de Ciencias Económicas de la UNNE, en avenida Las Heras 727 de Resistencia.

En esta nota: #reformalaboral #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.