Libertad Digital
El municipio de Resistencia anunció que realizará una subasta pública de motovehículos el martes 10 de octubre, desde las 8:30, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.
Se trata de 89 unidades que fueron secuestradas por infracciones de tránsito, las que serán puestas a remate a cargo de martilleros públicos matriculados. La jornada de subasta pública de bienes abarca motocicletas y ciclomotores de diferentes marcas como Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Cerro, Zanella, Guerrero, Mondial, Jincheng, Honda, Motomel, Imsa, etcétera.
Los interesados podrán acceder a mayor información y detalle de los vehículos en www.resistencia.gob.ar o en los teléfonos: 4458364, 4660617 y 4530623.
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.