"El ministro mostró buena voluntad, al menos pertenece al ámbito de la Educación", afirmó Carlos Cuevas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El ministro mostró buena voluntad, al menos pertenece al ámbito de la Educación", afirmó Carlos Cuevas

Carlos Cuevas, secretario general de UTrE CTERA, dio a conocer detalles respecto de la reunión mantenida con el ministro Aldo Lineras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'10"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El diálogo siempre nos parece lo más justo porque creemos que es la salida a todo, y pensamos que es un ministro nuevo con todo el ímpetu de la asunción y las ideas nos pareció potable sobre todo porque hablamos con un funcionario que entiende de lo que habla al venir del ámbito educativo", reflexionó Carlos Cuevas respecto de la designación de Aldo Lineras como titular de la cartera educativa provincial.

El referente de UTrE CTERA Chaco resaltó la voluntad del nuevo funcionario del Ejecutivo y comentó que pudieron charlar respecto de los inconvenientes en la designación docente. "Son barbaridades que son solucionables y por la burocracia que tiene el ministerio que frena una gestión en un punto donde no se sabe", señaló.

Cuevas calculó que el sector docente contaría con un 40% de aumento anual en el último trimestre.

Por otra parte, remarcó que no era necesario hacer los descuentos por días de paro. En esa línea, comentó que el ministro se dispondría a consultar con el gobernador para que se evalúe la situación.

En esta nota: #educacion

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.