Expectativas por la presentación de Zoe Gotusso esta noche en la Bienal
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Expectativas por la presentación de Zoe Gotusso esta noche en la Bienal

Este lunes en el escenario principal a las 21,45 actuará la cantautora cordobesa Zoe Gotusso .


Libertad Digital

Libertad Digital
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Dentro de la experiencia inmersiva que implica la Bienal Internacional de Escultura 2022, hoy, (18 de julio) en el escenario principal, actuarà la cantautora de origen cordobés Zoe Gotusso.

Salvapantallas fue el nombre de su primera banda, con un debut musical a muy corta edad, y luego Zoe se consagró como solista y logró establecerse en la escena musical argentina.

Hace menos de dos meses, el pasado 22 de mayo, se presentó ante un Teatro Gran Rex repleto, en Buenos Aires y hoy la tenemos aquí, en nuestra Bienal del Chaco. De voz intimista y liricas expresivas y sensibles, Zoe tiene un contacto muy cercano con sus seguidores y con sus colegas. Lejos de la frivolidad tan característica de los músicos de todos los siglos, Zoe se comunica y está al tanto de lo que sus seguidores y seguidoras piensan y de allí quizás su lírica, su cercana armonía.

La entrada es libre, como todos los espectáculos que se realizan en el contexto de la Bienal.

Zoe Gotusso
Es una cantante y compositora de pop y bossa nacida en Córdoba el 22 de Mayo de 1997 que con tan solo 24 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales.

Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado “SMS”, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente, marcando su camino como solista.

Las canciones lanzadas fueron: “Una Bossa +”, que supera los 6 millones de escuchas en Spotify, luego “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y luego “Calefón”.

En  principio de junio de 2020 lanzó el documental “Retrato en Movimiento”, en el que vemos a Zoe durante la composición y grabación de su próximo disco. El 18 de junio de 2020, lanzó “Ganas”, primer single de su álbum solista. El 30 de octubre, presenta "Cuarto Creciente", segundo adelanto de su álbum solista. Ese año lanza su disco "Mi Primer día triste".

El 29 de abril del 2021 lanzó el video de la canción "María".

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.